viernes

me subo a esa nube y desaparezco


Relajada en la hamaca contemplo el cielo matinal de un dia de verano. Me gusta mirar las nubes de caer como algodón y como en un instante dibuj0 a mi antojo figuras imaginarias, en silencio, pienso un deseo y dejó que la mente lo repita un par o tres de veces, para asegurar la efectividad de la magia estival.

Siempre lo hacía. *Pasó un instante antes de que él dijese: -¿Has visto?. Y ella, con una sonrisa, asintió. Se había parado el tiempo, aquel día.Él de un trago bebió el Daiquiri que tenía en la mesita de cristal, a su derecha. Se giró hacia ella, que continuaba mirando el cielo, acurrucada en la tumbona, con la mano en la de él, sintiendo su compañía. Poco a poco, los ojos de ella pasaron del cielo a los ojos de él, los cerró, perezosa, y los volvió a abrir, acompañándolos con un beso de lejos. -¿ahora, vamos a hacer el amor a la cama? - dijo él. Y, sin esperar la respuesta, se acercó a ella y le devolvió, labios contra labios, el beso.

dentro de la realidad-

he de traducir este sueño- .ahora que tengo los pies firmes sobre la tierra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿traducirlo o hacerlo realidad? un beso,

santi

@Igna-Nachodenoche dijo...

Pilar, la mayoría de sueños, se traducen después, cuando menos te lo esperes, encuentras la causa-efecto, sin pensar, algo ocurre en tu vida que lo relacioas, (al menos eso me pasa a mí)

Besos instantáneos.

Rebel dijo...

AMOR, SI QUIERO
Igna..ya me parecia a mí.
besos chicos

TORO SALVAJE dijo...

Que se haga realidad ese sueño.

Besos.

Unknown dijo...

yo tengo mis pies en cualquier lado...

Matilde dijo...

mira que no estas lejos de la realidad

porque desde aqui, lo senti todo
palpable

un beso redondo

Erotismo dijo...

TRaducir? o poner en práctica?

Tempus fugit dijo...

En las pupilas del ser amado las formas de las nubes toman otra dimensión.

besos